ver más

Fito Páez sorprendió a Cecilia Roth en su cumpleaños con fotos inéditas

El músico y la actriz fueron pareja durante varios años e incluso tienen un hijo en común. La sentida publicación que el rosarino compartió en sus redes sociales para saludarla y que emocionó a los usuarios.

Por
  • Agregar C5N en
  • El músico Fito Páez saludó con un emotivo posteo en las redes sociales a su expareja Cecilia Roth por su cumpleaños número 67 y compartió una serie de fotos inéditas de algunos momentos juntos.

    El rosarino y la actriz se tienen un gran cariño que demuestran con frecuencia. Incluso, el artista no oculta que el tema Un vestido y un amor, uno de sus mayores éxitos, fue escrito pensado en su exesposa. Este año se habló nuevamente de la relación entre ambos debido al estreno de la biopic de Netflix, El amor después del amor.

    "Feliz cumpleaños Cecilia de nuestras vidas! Gracias por tu amor, tu compañía y tu sonrisa! Que seas infinitamente feliz!!!!!!", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

    Junto a este mensaje, subió cuatro imágenes que muestran el vínculo que mantienen a lo largo del tiempo. Primero, se los ve muy jóvenes en la época en que eran novios. Luego, otra junto a Martín, el hijo que tienen en común, cuando aún era bebé.

    En la siguiente fotografía se puede ver a la pareja en la playa nuevamente con su hijo. Finalmente, se ve una Cecilia Roth muy sonriente con Martín adolescente.

    "El tiempo es esa maravilla que nos deja contar la vida antes, después o siempre. Sigamos contándola siempre. Gracias por la memoria compartida y por la sonrisa interminable", agradeció la protagonista de Todo sobre mi madre emocionada por la dedicatoria.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Vivía en San Martín de los Andes y tenía 76 años: quién era la mujer que murió tras ingresar al lago Lácar

    Hace 29 minutos

    Elecciones en Brasil: un informe de inteligencia advierte sobre un riesgo crítico de interferencia de Estados Unidos

    Hace 44 minutos

    Aprobada por Stephen King: el maestro del terror recomendó la serie basada en relatos de Mariana Enriquez

    Hace 45 minutos

    Una mujer de 76 años falleció tras sufrir una descompensación al sumergirse en el lago Lácar

    Hace 1 hora

    Se viene otro clásico: cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo contra San Lorenzo

    Hace 1 hora