Daniela Ballester confirmó este miércoles su embarazo de tres meses. La conductora de Minuto a Minuto se mostró muy feliz al aire junto a sus compañeros de C5N y lució su incipiente pancita: “Estoy muy bien, muy feliz y contenta. Gracias a todos mis compañeros por la buena onda y la buena energía”, expresó.
¡Felicidades! Daniela Ballester confirmó su embarazo de tres meses
“Ya no podíamos ocultarlo más, teníamos que blanquearlo. Ahora somos tres los que hacemos el programa”, dijo en referencia a su bebé y a Adrián Salonia, quien la acompaña al frente del ciclo.
Si bien todavía no saben qué nombre le van a poner, sí tienen confirmado que se tratará de un nene: “Todavía no tenemos nombre, sabemos que es varón. Aprovecho para mandarle un beso al papá, tenemos que ponernos de acuerdo”. En cuanto a los antojos, aseguró que se está alimentando “muy bien” e intenta comer sano.
Este fin de semana Daniela compartió una tierna imagen junto a su pareja sosteniéndole la panza para anunciar así el embarazo: “Gracias hijo por elegirnos para venir a este mundo. Nada nos hace más felices que cuidarte. Mamá y papá”, había publicado en Instagram.
últimas noticias
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 25 de mayo
Hace 8 minutosSe filtró el verdadero motivo de la separación de una famosa pareja: qué pasó
Hace 10 minutosEl desconcertante video de Javier Milei por el 25 de Mayo junto a Manuel Belgrano en estética Lego
Hace 23 minutosEl papa León XIV ofreció una disculpa histórica por el papel de la Iglesia en legitimar la esclavitud
Hace 27 minutosEs español y se volvió viral por revelar cómo se usan los tatuajes en Argentina: ¿qué dijo?
Hace 37 minutos