ver más

Fabiana Liuzzi sobre Luis Ventura: "Él me dijo que no tiene dudas que es su hijo"

En "AM", la vedette aseguró que su bebé es hijo del famoso periodista. Además confirmó que se llama Antonio Luis.

Por
  • + Seguir en
  • En una entrevista telefónica en "AM", Fabiana Liuzzi reafirmó lo que ya había expresado en su cuenta de Twitter, asegurando que su bebé es hijo de Luis Ventura.

    "Él me dijo que no tiene dudas que es su hijo. No entiendo porque no viene a verlo y dice las cosas que dice en televisión. Mi hijo estuvo al borde de la muerte", afirmó emocionada.

    "Mi bebé sigue todo entubado, lleno de cables. Él no tiene la culpa de nada, ni de la situación ni de lo que le pasa. Yo no quiero herir a nadie. Solo quiero un padre para mi hijo. No voy a responder si estoy enamorada de Luis o no", agregó. 

    "Mi hijo no es el fruto de la relación sexual de un día. Yo con Luis tuve una relación. No lo puedo obligar a que venga a conocer a su hijo", detalló Liuzzi.

          liuzzi am

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marcha federal universitaria contra el ajuste: "Para el Gobierno los investigadores y docentes somos descarte"

    Hace 17 minutos

    En medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"

    Hace 27 minutos

    La hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"

    Hace 43 minutos

    El caso de Dionisio Llanca: el joven que aseguró haber sido abducido por extraterrestres en plena ruta

    Hace 44 minutos

    Hinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid

    Hace 1 hora