ver más

Silvina Luna explotó tras los chats de El Polaco y confirmó la separación

Después de que se dieran a conocer los mansajes entre el cantante y su ex pareja, Valeria Aquino, la modelo indicó que está oficialmente separada de El Polaco.

Por
  • + Seguir en
  • "Estoy separada definitivamente". Así, Silvina Luna confirmó la nueva ruptura, a tan solo algunos días de la reconciliación de la pareja.

    Este lunes, Silvina Luna le confirmó en "Nosotros a la Mañana" que su relación con el cantante de cumbia está terminada.

          Embed

    "Siempre me comporté como una mujer pero esto no va más. Vi los chats que él le mandó a su ex y lo hablamos. Él dice que los mandó cuando estaba borracho, que soy el amor de su vida y que por ella no siente nada", dijo.

    Y finalizó: "Ayer se fue de casa, no hubo discusión ni nada. En mí algo se rompió. No tengo nada más que decir de Ezequiel".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN

    Hace 12 minutos

    Con la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026

    Hace 19 minutos

    Más aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles

    Hace 21 minutos

    Complemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 22 minutos

    Incendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro

    Hace 24 minutos