ver más

Escándalo en la familia de Rodrigo: su exsuegra aseguró que Ulises no es su hermano de sangre

"Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta de que no miento", precisó Silvia Pacheco en una entrevista televisiva.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se desató una enorme polémica en torno a la familia de Rodrigo Bueno, reconocido cuartetero fallecido en el 2000, debido a que su exsuegra Silvia Pacheco aseguró que no es hermano de sangre de Ulises, también cantante, y Flavio.

    “Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta de que no miento. Flavio y Ulises no son Bueno de apellido", precisó la abuela de Ramiro Bueno, único hijo de El Potro, en diálogo con el programa A la tarde (América TV).

    Asimismo, la mujer detalló: "Ellos tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, Pichin Bueno, que les dio el apellido. Punto, hasta ahí llego. No sé si son adoptivos o no, pero no son Bueno".

    Si bien precisó que le “consta que es así”, aclaró que no piensa dar mayores detalles al respecto y dejó en claro que la familia es la única que puede salir a darlos. Además, contó que a su nieto Ramiro no le pasan el dinero que le corresponde por la herencia de su padre.

    ESCÁNDALO: La abuela de Ramiro Bueno, sobre la herencia de Rodrigo: "A Ramiro nunca lo quisieron"

    últimas noticias

    Los impactantes videos del diluvio en Alabama antes del partido de la Selección argentina

    Hace 5 minutos

    Tras las amenazas de Trump, Estados Unidos atacó Irán y tensiona las negociaciones

    Hace 22 minutos

    Antonela Roccuzzo le contestó a una influencer que tiró rumores sobre Messi: "No pegaste una"

    Hace 28 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 10 de junio

    Hace 34 minutos

    Caputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"

    Hace 42 minutos