ver más

Embarazados, Shakira y Piqué se suman al "baldazo de agua fría" y desafían al Papa Francisco

La cantante y el futbolista se sumaron al desafío del agua helada (#IceBucketChallenge) e invitaron a otras celebridades a recibir el balde de agua fría y donar para la organización. Mirá el video en esta nota.

Por
  • + Seguir en
  • El desafío del agua helada (#IceBucketChallengeTH) que es furor en las redes sociales con la consigna clara que es recibir un balde de agua fría o donar para la organización ALS que combate la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica, sigue sumando celebridades.

    A la movida ya se sumaron muchos famosos, entre ellos cantantes, futbolistas, actores, conductores y modelos de todo el mundo quienes además de donar para la fundación se sometieron al baldazo de agua helada desafiando a otros personajes del ambiente.

    Luego de que Lionel Messi muestre su video, lo hicieron la cantante colombiana y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, quienes compartieron a través de las redes sociales el momento donde se dan un balso de agua helada y desafiaron al Papa Francisco y a Coldplay, entre otros.

    En el video además la cantante muestra su pancita de embarazada de varios meses a la espera de su segundo hijo con el jugador de fútbol que según se supo sería una nena.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 4 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 5 horas