Jennifer Garner se “auto escrachó” en las redes sociales, donde compartió un video de su reacción recién salida del dentista y bajo los efectos de la anestesia. En las imágenes, se la ve a la actriz manteniendo una conversación por teléfono pero, debido al calmante, casi no puede vocalizar.
El video de Jennifer Garner bajo los efectos de la anestesia
A la falta de modulación, se le sumaron unas desopilantes lágrimas seguidas de carcajadas. "Hicieron la parte triste de Hamilton y empecé a llorar y no pude parar", se la escucha decir a Garner en el vídeo sobre el musical “Hamilton”. "Me dijo '¿Estás bien?' y yo le dije 'Es tan bonito, es tan bonito, escucha esta canción'".
Y luego de estallar en unas carcajadas mezcladas con llanto, asegura: "Es tan precioso ese musical, ¡es tan bonito! Así que se lo conté y le dije que tenía que verlo".
Según indicó ella misma en su cuenta de Instagram con las palabras “Throwback Thursday”, es probable que el video haya sido grabado meses atrás y publicado este jueves a modo de recuerdo.
últimas noticias
La mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer
Hace 5 minutosCon Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo
Hace 17 minutosOcho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural
Hace 26 minutosDolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega
Hace 59 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3.887 del sábado 30 de mayo de 2026
Hace 1 hora