ver más

El video de Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan al ritmo de "Báilame"

Por
  • Agregar C5N en
  • La nueva versión de “Báilame” de Nacho con la colaboración de Yandel y Bad Bunny se transformó en un éxito a nivel mundial y llegó hasta dos de los protagonistas del remix.

    Se trata de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes tienen una mención especial en un momento del tema. En la intervención de Bad Bunny, el rapero puertorriqueño lanza un guiño directo a la pareja a modo de halago: "Otro gol de Messi, tu eres mi Antonela".

    El propio Lionel se mostró en el living de su casa, disfrutando de la nueva versión que lo incluye a él y a su mujer.

    Y ahora le tocó el momento a Antonela. Con Daniella Semaan, su mejor amiga - y mujer de Cesc Fàbregas -, aprovecharon para escuchar el rémix en el auto y compartir el momento con sus seguidores de Instagram.

    Roccuzzo y Semaan tuvieron que separarse cuando Fàbregas se fue del Barcelona y comenzó a jugar en el Chelsea (Inglaterra), es por eso que cada vez que pueden vuelven a juntarse.

    Embed

    últimas noticias

    Estaba pescando en Mar del Plata y tuvo un acompañante inesperado: la tierna imagen que se volvió viral

    Hace 13 minutos

    Se filtró una cercanía de la China Suárez con un compañero de Mauro Icardi: ¿qué pasa entre ellos?

    Hace 27 minutos

    Cambió el pronóstico, pero se mantiene la humedad y el frío polar

    Hace 31 minutos

    El abuelo de Agostina Vega: "Que hoy aparezca, estamos preparados para todo"

    Hace 46 minutos

    De qué forma podés hacer el trámite del historial laboral de ANSES y para qué sirve

    Hace 52 minutos