El tierno video navideño de Alejandro Garnacho y Eva García con su hijo

La pareja compartió un tierno posteo en la previa a la llegada de la Nochebuena.

Por
  • Agregar C5N en
  • Eva García es la pareja de Alejandro Garnacho. Ambos son padres de Enzo, a quien muestran seguido en sus redes sociales. Ese es el caso del último posteo que hicieron en colaboración, donde se los ve en familia y esperando la llegada de la Navidad.

    En el posteo se ve un gran árbol de Navidad, que armaron especialmente para recibir los regalos de Papá Noel. En la filmación se ve a los tres vestidos en composé con un pijama blanco y negro. El árbol fue decorado con colores blanco y dorado, los más usados en esta época.

    Podría decirse que Eva y Alejandro estuvieron juntos una gran parte de su vida. Es cierto que se conocieron hace sólo cinco años, cuando tenían 15, pero ahora apenas cuentan 20. Y en el medio les pasó de todo: Garnacho dejó España y se fue a Manchester, para jugar en el United; sobrevivieron a esa relación a distancia y llegó el embarazo.

    Quién Es Eva García, la novia de Alejandro Garnacho

    Mas allá de su activa presencia en las redes sociales, es poco lo que se sabe sobre la vida de Eva García. Tiene 20 años y nació en Madrid el 2 de Septiembre de 2004. Ella también dijo ser hincha del Real Madrid y se define como extrovertida y temperamental. Actualmente vive en Manchester junto a Alejandro y a su pequeño hijo Enzo.

    Eva García tiene más de 800 mil seguidores en Tiktok y mas de 700 mil seguidores en Instagram, donde hace publicaciones con frecuencia junto a su pareja.

    La influencer se mudó a Inglaterra en medio de la explosión mediática de Alejandro, que tomó la gran decisión de jugar en la Scaloneta. Ante esto, Eva siempre acompañando, tanto que hasta cambió la pasión por sus colores. Es que, Eva es fanática del Real Madrid y desde que Ale pasó al United, decidió dejar stand by en sus redes, las fotos con la casaca del Merengue y no duda en posar con la del United. Además, cuando Garnacho juega para Argentina, la tiktoker se pone la celeste y blanca.

    últimas noticias

    Cuando Juan Pablo II llegó a la Argentina en plena Guerra de Malvinas: el viaje que sorprendió al país

    Hace 2 horas

    Dos escenarios, una feria y shows en vivo: cómo será la Marcha del Orgullo 2026

    Hace 2 horas

    El regreso de un gigante del gaming: The Legend of Zelda: Ocarina of Time estrena su remake en Nintendo Switch 2

    Hace 2 horas

    Las consignas de la Marcha del Orgullo 2026: reclamos políticos y homenaje a organizaciones de derechos humanos

    Hace 2 horas

    Loto Plus: 7 apostadores acertaron 5 números del Sale o Sale y se llevaron más de $6 millones

    Hace 2 horas