ver más

El tierno video de Felipe, el hijo de Florencia Peña, dando sus primeros pasos

Por
  • + Seguir en
  • Florencia Peña vivió un sábado de lo más emocionante. Su hijo Flipe, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León, dio sus primeros pasos. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió el maravilloso momento que logró captar en un tierno video.

    En las imágenes se lo ve al pequeño de diez meses mientras intenta caminar luego de soltarse de los brazos de su papá.

    “¡Vamos! Bien gordo, otro más, bien mi amor, si si”, se la escucha decir a Flor súper emocionada mientras el Felipe daba sus primeros cinco pasos antes de tambalearse y caerse con una enorme sonrisa en la cara.

    Junto al video, Florencia se mostró más que orgullosa del crecimiento de su hijo: “Felipe dio sus primeros pasos solito. La mejor aventura es verlo crecer todos los días un poquito. La maternidad en este momento de mi vida me voló la cabeza. Mis tres hijos sin duda son mis mejores maestros. Siempre. Ellos me enseñan tanto a cerca del amor”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 8 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 18 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 19 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 19 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 23 minutos