ver más

El thriller psicológico de Netflix que tiene 10 capítulos espectaculares

La plataforma de streaming presenta esta serie llena de suspenso. De qué se trata.

Por
  • Agregar C5N en
  • Netflix tiene todo tipo de entretenimiento entre las que se destacan las series policiales de intriga y acción. Este es el caso de Perros de Berlín, una producción alemana de pocos capítulos con una trama que cautiva de principio a fin.

    Perros de Berlín se estrenó en el 2018 en la plataforma de streaming y desde ese momento no dejó de atrapar a los suscriptores. Cuenta con 10 episodios de 45 minutos cada uno.

    Está bajo la dirección de Christian Alvart y guion a cargo de Christian Alvart, Jan Cronauer, Georg Hartmann y Ron Markus. La trama se centra en un asesinato relacionado con la política que obliga a dos detectives muy diferentes a luchar contra el submundo de Berlín y a enfrentarse a su propia corrupción.

    Sinopsis de Perros de Berlín, imperdible en Netflix

    La trama empieza cuando aparece brutalmente asesinado un jugador estrella de la selección alemana, Orkan Erdem, alemán de ascendencia turca. El primero en llegar a la escena del crimen es el policía Kurt Grimmer, quien ve una oportunidad en el homicidio de encontrar una solución a las deudas obtenidas gracias a su adicción a las apuestas deportivas. Para eso, usa sus influencias para quedarse con la investigación del caso.

    Luego la trama se mete en el submundo de la capital alemana, mostrando como son las mafias turcas, croatas y los grupos neonazis que están cansados de los "invasores" extranjeros, y el racismo que también comparten muchos de los civiles. Todas estos puntos parecen estar relacionados con la muerte de Orkan Erdem.

    Tráiler de Perros de Berlín

    Reparto de Perros de Berlín

    Esta serie de suspenso tiene a los siguientes actores como protagonistas:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se oficializó el bono de $70 mil para jubilados en julio: en cuánto queda la mínima

    Hace 11 minutos

    Avenida 9 de Julio: tres motochorros intentaron robarle a un Policía, se defendió y mató a un ladrón

    Hace 19 minutos

    El día después de los terremotos en Venezuela: hubo réplicas durante la madrugada y EEUU proyecta más de mil muertos

    Hace 31 minutos

    El dólar volvió a subir, opera en máximos de 2026 y quedó a solo un paso de los $1.500

    Hace 44 minutos

    Las imágenes más impactantes del terremoto en Venezuela, que dejó más de un centenar de muertos

    Hace 50 minutos