ver más

El romance que faltaba: la Griega Xipolitakis, muy cerca del chico del momento, Nicolás Magaldi

Según pudo saber este portal, Victoria Xipolitakis y el notero de "Este es el show" están comenzando una relación.

Por
  • Agregar C5N en
  • A menos de 10 días de haber comenzado "Showmatch", los rumores de una nueva relación entre personajes que trabajan en Ideas del Sur suenan cada vez más fuerte.

    Según pudo saber RatingCero.com, hay una simpatía en ascenso y mucho diálogo interno entre  Victoria Xipolitakis y el notero de "Este es el show", Nicolás Magaldi.

    La Griega lo conoció en los pasillos de Ideas del Sur, donde él le hace notas para el programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves.

    Lo que empezó con algunos chistes, hoy va tomando forma, aunque el romance todavía no se concretó.

    Según cuenta la Griega a sus íntimos, Magaldi le hace escenas de celos por su relación con el centroamericano, Peluche. Y ella lo histeriquea a más no poder. Por su parte, el cronista le habría dicho: "Esto tenemos que concretarlo".

    Teniendo en cuenta que Magaldi fue nombrado como posible reemplazo de Aníbal Pachano en el "Bailando 2014", muchos creen que el romance puede potenciarse mediáticamente en la pantalla de "Showmatch".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El escándalo en los premios Gardel del que hablan las figuras de la TV: "Son patéticos"

    Hace 47 minutos

    Floresta: desalojaron un taller textil clandestino que estaba en una casa usurpada

    Hace 1 hora

    Crisis en Bolivia: el gobierno de Rodrigo Paz volvió a llamar al diálogo, pero no descartó el Estado de Excepción

    Hace 1 hora

    Milei y Caputo, protagonistas de la 12º edición de Latam Economic Forum

    Hace 1 hora

    Tragedia en Aeroparque: un operario murió por intoxicación tras una fuga de gas

    Hace 1 hora