ver más

El regreso de un clásico: empezaron los ensayos de La Peluquería de Don Mateo

El programa éxito de Gerardo Sofovich vuelve a la televisión con Florencia Peña, Marley y Jey Mammón a la cabeza.

Por
  • + Seguir en
  • El regreso de La Peluquería de Don Mateo a la televisión argentina ya es un hecho. El clásico de Gerardo Sofovich vuelve a la pantalla chica con Marley, Florencia Peña y Jey Mammón como protagonistas.

    Este lunes comenzaron los ensayos del programa que debuta en junio por la pantalla de Telefe y será producida por Endemol junto a Gustavo Sofovich.

    La actriz se pondrá en la piel de la manicura Alelí, personaje que interpretaba Carmen Morales en la versión original. Marley, por su parte, ocupará el puesto del Rolo Puente y será el cliente de Jey Mammon, el nuevo Don Mateo.

    En las imágenes que publicaron los protagonistas en Twitter, se ve a Florencia Peña con una peluca roja y vestida con colores llamativos. Jey usa una peluca y bigotes blancos, además de una panza falsa.


          Embed

          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nuevas revelaciones complican a Adorni: deudas con ARBA, inconsistencias patrimoniales y gastos millonarios

    Hace 26 minutos

    Manuel Adorni: "Yo soy un tipo común"

    Hace 30 minutos

    Imputaron a Demian Reidel por los gastos millonarios con tarjetas de Nucleoeléctrica

    Hace 43 minutos

    Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini: "La entendí de grande"

    Hace 50 minutos

    Los videos de la millonaria refacción de la casa de Adorni en el country Indio Cua

    Hace 1 hora