El regreso de un clásico: empezaron los ensayos de La Peluquería de Don Mateo
El programa éxito de Gerardo Sofovich vuelve a la televisión con Florencia Peña, Marley y Jey Mammón a la cabeza.
Este lunes comenzaron los ensayos del programa que debuta en junio por la pantalla de Telefe y será producida por Endemol junto a Gustavo Sofovich.
La actriz se pondrá en la piel de la manicura Alelí, personaje que interpretaba Carmen Morales en la versión original. Marley, por su parte, ocupará el puesto del Rolo Puente y será el cliente de Jey Mammon, el nuevo Don Mateo.
En las imágenes que publicaron los protagonistas en Twitter, se ve a Florencia Peña con una peluca roja y vestida con colores llamativos. Jey usa una peluca y bigotes blancos, además de una panza falsa.
últimas noticias
Nuevas revelaciones complican a Adorni: deudas con ARBA, inconsistencias patrimoniales y gastos millonarios
Hace 26 minutosManuel Adorni: "Yo soy un tipo común"
Hace 30 minutosImputaron a Demian Reidel por los gastos millonarios con tarjetas de Nucleoeléctrica
Hace 43 minutosMurió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini: "La entendí de grande"
Hace 50 minutosLos videos de la millonaria refacción de la casa de Adorni en el country Indio Cua
Hace 1 hora