ver más

El recuerdo de Cris Morena de Romina Yan: "Hoy es el día de sanar tanto dolor, tanta soledad..."

A cinco años del fallecimiento de una de las referentes del público juvenil, su madre y productora publicó unas emotivas palabras en las redes sociales.

Por
  • + Seguir en
  • Los recuerdos de Romina Yan siguen intactos en miles de adolescentes y jóvenes que crecieron junto a sus canciones y sonrisa en programas con "Chiquititas", hoy hace 5 años sólo queda en la memoria y el corazón de todos. Es así que su mamá, Cris Morena, la homenajeó en las redes sociales.

    "¡Hoy es el día de sanar tanto dolor, tanta soledad, ella está en cada corazón, repartiendo alegría y luz! Tierra/cielo", escribió la productora en Twitter en memoria de Romina, quien falleció hace 5 años cuando tenía tan sólo 36 años.

    El pasado 5 de septiembre, la creadora de grandes éxitos como "Chiquititas" y "Casi Ángeles", también había utilizado las redes sociales para recordar el cumpleaños Nº 41 de su única hija: "Hoy cumplirías 41 años de vida humana, mi amor, y 5 de vida eterna y divina. Que seas eternamente feliz, chiquitita bella".

    Embed
    Embed
    "

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Xi Jinping recibió a Trump con Irán e Israel en la agenda

    Hace 5 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo ante Gimnasia LP por los cuartos del Torneo Apertura 2026

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3880 del miércoles 6 de mayo de 2026

    Hace 6 horas

    Quini 6: 9 ganadores se llevaron más de $35 millones cada uno en el sorteo Siempre Sale

    Hace 6 horas

    Cierra "Alligator Alcatraz", la polémica cárcel para inmigrantes que inauguró Trump

    Hace 6 horas