ver más

El rating de la TV: Telefe, lo más visto por cuarto mes consecutivo

Telefe fue el canal más visto en la pantalla chica secundado por El Trece, con el que se repartieron las mejores audiencias en diferentes rubros.

Por
  • + Seguir en
  • Por cuarto mes consecutivo, Telefé fue el canal más visto. Con un promedio de 7,8 puntos de rating, se impuso a El Trece, que promedió 7,1 puntos. 

    Luego quedaron América, en tercer lugar, con 4,1 puntos; El Nueve, en cuarto lugar, con 2,6 puntos, y la TV Pública, en quinto puesto, con 1,3 puntos.

          Embed

     

    En este marco, la telenovela más vista fue El sultán, de Telefé, con un promedio de 13,9 puntos. Mientras que de las ficciones nacionales, lo más alto fue ADDA Amar después de amar, que consiguió 11,5 puntos en su promedio mensual.

      

    Finalmente, el encendido general, la TV abierta en abril promedió 22,6 puntos, dos décimas menos que el resultado obtenido durante marzo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marcela Tauro confirmó su nuevo romance con un empresario y reveló detalles de la relación

    Hace 17 minutos

    Chaco: hallaron una serpiente de más de dos metros en un gallinero y causó pánico

    Hace 20 minutos

    Exigen la expulsión inmediata de Sol de Gran Hermano tras un repudiable consejo a Brian Sarmiento

    Hace 21 minutos

    Femicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros

    Hace 1 hora

    Escándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares

    Hace 1 hora