ver más

El primer ensayo de Ali Kemal, de Las Mil y una noches, para el Bailando 2015

[SHOWMATCH] El actor llegó a Argentina el domingo por la noche y este lunes conoció a su partenaire y su coach. Así se prepara para debutar en la pista.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este fin de semana llegó desde Turquía uno de los participantes más esperados de Bailando 2015: nada más ni nada menos que Ergün Demir, el actor que encarna al popular Ali Kemal en Las mil y una noches, la exitosa ficción turca que emite El Trece.

    El actor aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" y fue recibido por un equipo de la productora Ideas de Sur y Pablo "Chato" Prada lo anunció a través de  Twitter.

    Cabe destacar que Ali ya firmó el contrato en Estambul, Turquía y Marcelo Tinelli lo publicó en su momento en Twitter.

          Embed
          Embed

    ¡Mirá el primer ensayo de Ali Kemal para el Bailando 2015!

          ali kemal bailando 2015


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una semana sin Agostina Vega: un nuevo día de rastrillajes a contrarreloj

    Hace 27 minutos

    Un entrenador argentino de tenis abandonó a su jugador luego de la derrota en Roland Garros y estalló la polémica: quién es

    Hace 32 minutos

    Cuál es el feriado de junio 2026 que se traslada de día para un fin de semana largo

    Hace 36 minutos

    Partidazo en Budapest: PSG-Arsenal, por la final de la Champions League

    Hace 1 hora

    Temporada a temporada: así fue la impresionante transformación de Kaley Cuoco

    Hace 1 hora