ver más

El Polaco y Silvina Luna se dieron un beso pero ella fue tajante

Por
  • + Seguir en
  • El Polaco y Silvina Luna protagonizaron un apasionado momento en la pista de Showmatch en medio de idas y vueltas sobre su reconciliación. Es que a pedido del propio Marcelo Tinelli, el cantante ¡le comió la boca! a la modelo frente a las cámaras.

    "¿Cómo anda ese ida y vuelta con Silvina Luna?”, preguntó Tinelli, a lo que el Polaco aclaró: “Estamos separados pero no peleados, como dijo la señorita”.

    "Se hace el canchero, ¡tiene que hacer buena letra Marce!, no lo entendió todavía” Se hace el canchero, ¡tiene que hacer buena letra Marce!, no lo entendió todavía”

    Al ser consultado sobre si le daría un beso a su ex, el cantante no dudó y con un “si, obvio” amagó con acercarse a Luna, quien fue tajante: “Encima se hace el canchero, ¡tiene que hacer buena letra Marce!, no lo entendió todavía”.

    Al final, la modelo accedió y se dieron un beso frente a todos: “Todos los fines de semana nos damos un beso en el teatro... ¿y ahora no me quiere dar un beso acá? No seas mala... Linda, bella”, la piropeó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 9 minutos

    Universidades en crisis: más de mil docentes dejaron de dar clases en la UTN por bajos salarios

    Hace 20 minutos

    La Renga en el Parque de la Ciudad: cómo llegar, dónde estacionar y qué colectivos serán gratis

    Hace 23 minutos

    Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación

    Hace 1 hora

    A sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción

    Hace 1 hora