Luego de que se dudara sobre la paternidad de Ariel Diwan y Gisela Bernal, la relación entre el productor y la bailarina se convirtió en una gran novela. Esta vez, ella contó su verdad y opinó sobre el presente de su ex pareja.
Gisela Bernal: "El padre del nene puede ser Francisco Delgado o Ariel Diwan"
[CONFUSIÓN] La bailarina habló sobre la paternidad de su hijo, la relación con su ex pareja y su presente en el Bailando.
En diálogo con El Diario de Mariana, Gisela opinó que "nada de lo que hizo Ariel fue inocente" y habló sobre las deudas y la situación económica del productor: "No sé si tiene deudas de juego pero sí las tiene en su empresa. Yo le ofrecí vender y separar los bienes y él me confesó que estaba muy mal económicamente".
"Esto es una novela fatal, no sé si en algún momento se podrá retomar el diálogo. El odio con el que me mira me hace sentir indefensa. Creo que él necesita apoyo psicológico", expresó Gisela luego de que se desatara el escándalo por la paternidad del hijo de la bailarina. "El padre del nene puede ser Francisco Delgado o Ariel Diwan", confesó.
Además, Gisela habló de la interrupción que hubo en el régimen de visitas por parte del productor, quien no fue a ver al hijo de la bailarina: "Todo lo que tenga para decir lo voy a decir en la Justicia, ahí no se puede mentir porque no es un chiste. Con respecto a la interrupción del régimen tiene que ver con una desobediencia de su parte, no de la mía".
Este viernes Gisela debutará en la pista del Bailando. Sobre eso, aclaró que Diwan no podrá ir a verla porque tiene una restricción judicial que no le permite acercarse a ella.
últimas noticias
Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 12 minutosQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 49 minutosLa fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 1 horaGran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas
Hace 1 horaLas fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela
Hace 1 hora