ver más

El mensaje especial de Sara Duque sobre el presente de Julián Álvarez: "Me llena de orgullo"

La profesora de inglés del jugador del Manchester City hizo un listado de cinco futbolistas que estudiaron con ella y destacó el progreso que ve durante las entrevistas.

Por
  • + Seguir en
  • Sara Duque se ha convertido en el último tiempo en una influencer en las redes sociales y tomó total repercusión en Argentina por haber sido la profesora de inglés de Julián Álvarez. Y si bien ya no es su coach, la portuguesa le dedicó un mensaje especial en las redes sociales.

    La abogada no solo enseña inglés, sino que otros cinco idiomas y se mostró muy cercana en el mundo del fútbol, ya que, además de enseñarle a la Araña para que se pueda desempeñar en el día a día en Manchester City, también fue contactada por otros futbolistas para poder aprender una nueva lengua.

    En un breve balance que decidió hacer Duque, eligió a cinco futbolistas para destacar su notable progreso en cada entrevista, y entre ellos, destacó el gran dominio que logró el delantero campeón del mundo.

    Sara Duque

    El tierno mensaje de Sara Duque a Julián Álvarez en redes sociales

    A casi cumplirse dos años de su llegada a Inglaterra, Julián Álvarez tuvo con gran progreso en el dominio del inglés y eso se nota en cada entrevista que suele dar no solo post partido, sino también en los canales oficiales del Manchester City.

    Y en esta oportunidad, quien fue su profesora, Sara Duque, hizo un ranking de cinco futbolistas que fueron parte de sus clases para progresar en los diferentes idiomas que deseaban aprender, teniendo en cuenta que la portuguesa sabe además de inglés y su lengua materna, también enseña alemán, francés y español.

    En un posteo en su Instagram y junto a un video donde se lo ve hablando en inglés, destacó el progreso del exdelantero de River. “Cinco casos de éxito de jugadores que me llenan de orgullo, tanto los que fueron parte de mi coaching el año pasado como los actuales, al brillar en entrevistas en diferentes idiomas”, escribió.

    Sara Duque Julián Álvarez

    “Esto refleja el impacto de nuestro programa de Football Language Coaching. ¡Bravo por todo lo que han logrado, dentro y fuera del campo!”, agregó con los emojis de aplausos y un trofeo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Banco Central compró el 41% de los dólares operados en el mercado, pero la suba de reservas fue acotada

    Hace 11 minutos

    SUBE gratis: quiénes pueden acceder al beneficio y cuándo estará disponible

    Hace 20 minutos

    Inhabilitan hasta el año 2099 al conductor que atropelló durante una picada ilegal en Tecnópolis

    Hace 34 minutos

    Alivio en los mercados: ADRs subieron hasta 4% y el riesgo país quebró un piso clave

    Hace 38 minutos

    Confirmado: estos son los autos que pagarán 50% menos para hacer la VTV en abril 2026

    Hace 41 minutos