ver más

El llanto de Jimena Barón tras la confesión de María del Cerro: "No se cómo no me dijiste"

Por
  • + Seguir en
  • María del Cerro dejó a todos en boquiabiertos con su revelación en vivo sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía 11 años. Parada en la pista del Bailando 2018, la modelo rompió en llanto e incluso aseguró que ni sus padres estaban al tanto de lo sucedido y se estaban enterando en ese momento.

    Luego de sus palabras, al momento de recibir el puntaje secreto, Jimena Barón no pudo contener las lágrimas y el desconsuelo al enterarse de lo que le sucedió a su amiga, a quien conoció durante las grabaciones de Casi Ángeles.

    “No puedo creer enterarme así, enterarme ahora, enterarme acá… Te adoro amiga, lo sabés y no tengo que decir lo excelente persona que sos”, comenzó Barón con la voz entrecortada.

    “Aprovecho para destacar que pasa esto, que logran que no hablemos, que nos dé vergüenza, eso es lo que hacen los abusadores, los violadores, hoy Juan Darthés dio el ejemplo, nos tratan de locas y tratan de que quedemos mal nosotras”, sostuvo.

    Y remarcó: “Thelma, Mery, a todas: hay que salir a hablar, hay que liberarse de los psicópatas, los abusadores, los violadores… Que aparte de hacer todas las barbaridades que hacen nos quieren dejar calladas y hacernos quedar como unas locas”.

    Al finalizar, Barón no pudo contener el llanto y mirando a Mery que estaba a sus espaldas, dijo: “Hablemos, estamos todas juntas, créannos y si no nos creen no nos importa. Esto empezó para no parar. Mery te amo, contás conmigo siempre. Lo lamento mucho, no sé cómo no me dijiste”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 20 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 21 minutos

    Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026

    Hace 22 minutos

    Marco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"

    Hace 22 minutos

    Tres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana

    Hace 23 minutos