ver más

El llanto de Flor Vigna en el corte y su respuesta en Este es el show: "No por estar en ShowMatch me tengo que olvidar de todo lo previo que hice"

La bailarina de Pedro Alfonso está en el centro de la tormenta por no haber bailado el folclore, y salió a aclarar los tantos. Anoche, de todas formas, se angustió tras la pelea con Marcelo Polino.

Por
  • + Seguir en
  • Florencia Vigna vivió su noche más densa en ShowMatch, cuando los jurados y hasta Ernestina Pais le recriminaron no haber bailado el folclore luego de su viaje laboral.

          Embed

    Al aire se la vio temblando, respondiéndole a Marcelo Polino, y luego, las cámaras de Este es el show la grabaron llorando, buscando consuelo en su equipo.

     

    En el piso de ese programa aclaró los tantos. "Mi mamá me dijo que no por estar en ShowMatch me tengo que olvidar de lo previo. No puedo anular todos los compromisos. Firmé un contrato, con Combate también. Tenía un contrato para viajar con 605 chicas quinceañeras, que eligieron viajar junto a mí", afirmó.

          florencia vigna

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 2 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 2 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 3 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 3 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 4 horas