La exparticipante de Gran Hermano, Lucila "La Tora" Villar, festejó tu cumpleaños con amigos e invitó a todos sus compañeros del reality. Eligió un boliche de Quilmes, pero para ingresar había que aceptar un insólito pedido que indignó a los invitados.
"Hace el festejo en Quilmes. Van todos los de Gran Hermano. Cierra parte de un boliche. Hay 250 personas invitadas", contó Pepe Ochoa en LAM. Pero lo que llamó la atención fue el requisito excluyente: “Pidió que no hagan fotos ni videos".
Fue Andrea Taboada quien consultó si los confiscaban en la puerta, pero no se confirmó. Lo cierto es que, al parecer, lo hizo para que puedan poder tomar alcohol y disfrutar en paz del festejo sin que nadie los esté fotografiando.
La confesión de Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio de Gran Hermano que revolucionó las redes
A pesar de que Gran Hermano ya haya terminado, todavía siguen siendo noticia los finalistas. En este caso, Julieta Poggio se refirió a la frase confusa que dijo dentro de la casa que generó revolución en el afuera sobre Marcos Ginocchio, pero en lugar de evitar rumores, los aumentó.
En este caso fue ella quien dejó la puerta abierta a un posible amor. Le consultaron sobre la frase “sos el mozo vos” que generó repercusiones, él pensó que le había dicho “hermoso” y las redes sociales también. Ella admitió que dijo que era un mozo, pero sorprendió: “Pero hermoso también”. ¿Hay amor?