El hijo de Shakira recibió el alta: "Todo está bajo control", agradeció la cantante
La cantante colombiana publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo más chico, de casi dos años, y agradeció el apoyo que recibió de sus fanáticos.
La cantante colombiana tenía un viaje planeado a Argentina para presentar su nueva fragancia pero la suspendió a través de un comunicado. Los medios nacionales confundieron la información sobre cuál de los hijos estaba internado y hay quienes afirmaron que era Milan, el primogénito de Shakira, el que había sido hospitalizado.
"Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! Shak", agradeció Shakira en su cuenta de Instagram junto a una foto con el pequeño Sasha en brazos.
últimas noticias
Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas
Hace 19 minutosLo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 26 minutosChelo, líder de Grupo Green, fue excarcelado en medio de una denuncia por abuso
Hace 29 minutosBoca merecía más y le gana 1 a 0 a Cruzeiro por Copa Libertadores
Hace 32 minutosSorpresa en Gran Hermano: Telefe levanta el reality a horas del repechaje
Hace 35 minutos