ver más

El enigmático mensaje con el que Ángel de Brito confirmó el regreso de LAM

El conductor Ángel de Brito lo anunció el regreso de LAM y las redes estallaron.

Por
  • + Seguir en
  • Tras su abrupto final en El Trece en 2021, Los Ángeles de la Mañana volvería a la pantalla chica. Así lo confirmó Ángel de Brito e hizo explotar las redes sociales.

    Aún se confirmó cuándo ni donde volverá pero todas las miradas apuntan hacia América TV.

    En la madrugada del martes 22, el conductor lanzó el bombazo: "Confirmado: LAM 2022", escribió junto a una placa que dice: " Vuelve LAM, próximamente'".

    Embed

    En cuestión de segundos, la publicación superó los 180 replies, tuvo más de dos mil me gusta.

    Marina Calabró reveló a principios de mes que Ángel de Brito podría desembarcar en América TV. La periodista aseguró que de concretarse las negociaciones entre la productora Mandarina y el canal, el conductor de televisión estaría en el horario que corresponde a las 20 horas.

    Hace unos días el periodista contó en sus redes que además de Yanina Latorre, Pía Shaw estará junto a él en su nuevo ciclo y usó varias fotografías del pasado para anunciarlo: "¡Qué bueno seguir juntos! ¡Bienvenida! ¡Vamos por la tercera!".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 32 minutos

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó un partidazo a Estudiantes en Viernes Santo

    Hace 33 minutos

    Maxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara

    Hace 40 minutos

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol

    Hace 1 hora

    Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa

    Hace 1 hora