ver más

El encuentro de Carmen y Graciela Alfano para trabajar juntas este verano

Las divas se juntaron para hablar de la obra donde Carmen dirigirá a Alfano en su regreso a las tablas.

Por
  • + Seguir en
  • En exclusiva RatingCero.com te cuenta todos los detalles del primer encuentro entre Carmen Barbieri y Graciela Alfano. La diva de "Escandalosas" dirigirá a Grace en su regreso a las tablas con la revista que irá a Teatro América.

     

    La obra se iba a llamar "Brillantísima" pero ahora cambiará de título y podría ser "Primerísima". Alfano será la primera figura de la revista junto a Sergio Denis, José Luis Gioia y Vicky Xipolitakis.

     

    La semana que viene Graciela firmará contrato y es por eso que para ultimar detalles, fueron a comer con Carmen. Además dialogaron sobre lo que Grace realizará en la revista.

     

    Por otro lado, Graciela ya está completamente recuperada de su cirugía de nariz, realizada hace unas semanas por el doctor Alberto Ferriols.  

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 2 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 3 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 6 minutos

    La impresionante transformación de una actriz de los 90: su antes y después de las cirugías

    Hace 9 minutos

    Qué días cae el próximo fin de semana largo en Argentina: será en el inicio de abril 2026

    Hace 10 minutos