ver más

El emotivo video de Cris Morena a Gustavo Yankelevich con fotos de Romina Yan y voz de Lali y Abel Pintos

Por
  • + Seguir en
  • A pesar de que están separados hace más de veinte años, Cris Morena y Gustavo Yankelevich son una de las ex parejas que mejor relación mantienen dentro del mundo del espectáculo. Incluso, ambos unieron sus ideas y trabajaron juntos en el emocionante homenaje que le hicieron a Romina Yan en septiembre pasado.

    Es por esto que con motivo de su cumpleaños, la empresaria decidió realizarle un conmovedor video a su ex marido con fotos familiares junto a Tomás y Romina, los hijos que tuvieron en común.

    “¡Feliz cumpleaños al hombre con el que soñé nuestros dos maravillosos hijos! ¡Siempre gracias!”, escribió Cris en sus redes sociales donde compartió el emotivo copilado de imágenes y momentos mientras de fondo se escuchaba “Brilla”, el tema que escribió para el homenaje de Romina en el Gran Rex y que fue cantado por Abel Pintos y Lali Espósito.

    Brilla, es noche oscura

    Brilla, sé mi sol

    Brilla, soy tu faro

    Brilla, que el día llegó

    Por favor, brilla…

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Xi Jinping recibió a Trump con Irán e Israel en la agenda

    Hace 4 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo ante Gimnasia LP por los cuartos del Torneo Apertura 2026

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3880 del miércoles 6 de mayo de 2026

    Hace 4 horas

    Quini 6: 9 ganadores se llevaron más de $35 millones cada uno en el sorteo Siempre Sale

    Hace 5 horas

    Cierra "Alligator Alcatraz", la polémica cárcel para inmigrantes que inauguró Trump

    Hace 5 horas