Noche curiosa en Gran Hermano. Miriam, la mamá de Brian ingresó al cuarto rojo para encontrarse con su hijo y llevarle milanesas caseras con papas fritas. Sin embargo, Valeria fue corriendo a abrir la puerta y fue ella quien entró al cuarto.
El curioso reencuentro de Brian con su mamá en el cuarto rojo
[GRAN HERMANO] La madre del participante fue a llevarle milanesas, pero hubo algunos inconvenientes. No te pierdas el video.
Al ver a la madre de Brian, Valeria dijo: "No me digas que sos la mamá de... ay perdón, estando aislados, es muy importante estar con los afectos, perdón".
Miriam entonces tranquilizó a Valeria y le entregó un plato de milanesas con papas fritas, la comida favorita de su hijo.
Valeria le entregó el plato a su compañero, quien tuvo una mezcla de sensaciones. Minutos más tarde, Gran Hermano le dio una segunda oportunidad a Miriam, que ingresó al cuarto rojo otras vez para ver si podía encontrarse con su hijo.
Sin embargo, fue Francisco Delgado quien ingresó. Finalmente, se volvió a invitar a uno de los participantes al cuarto rojo. Esta vez sí fue Brian quien entró y entre lágrimas se reencontró con su mamá.
No te pierdas el video.
últimas noticias
Caso Agostina Vega: renunció el abogado defensor de Barrelier
Hace 18 minutosLa mamá de Agostina Vega sufrió una descompensación y fue trasladada a un hospital
Hace 40 minutosIrán atacó otra base militar de EEUU en Kuwait: al menos cinco heridos
Hace 1 horaNuevo romance en Gran Hermano: dos participantes se bañaron juntos y se besaron
Hace 1 horaIndignante: un policía agredió a una mujer embarazada y quedó grabado en video
Hace 1 hora