ver más

El conmovedor mensaje de Juana Viale a cuatro años de la muerte de su hijo con Gonzalo Valenzuela

[A CORAZÓN ABIERTO] La actriz recordó a Ringo, a quien perdió tras un embarazo de ocho meses. Mirá sus cálidas palabras.

Por
  • Agregar C5N en
  • El 25 de mayo de 2011 Juana Viale atravesaba uno de los momentos más dolorosos de su vida luego de perder un embarazo de ocho meses.

    El bebé, que se iba a llamar Ringo, era producto de su relación con Gonzalo Valenzuela. Ese mismo año, la pareja se había visto envuelta en un escándalo mediático, el cual había influido en el estado anímico de la actriz y en su relación con el actor chileno.

    Juanita debió ingresar al Sanatorio de la Trinidad de Palermo a las 4.30, donde fue acompañada por su hermano Nacho. Allí arribó con un embarazo detenido de 36 semanas, por lo que se le realizó una cesárea de urgencia, según había informado el parte médico.

    A cuatro años de la gran pérdida, la actriz, que es madre de Ambar de Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela, recordó al pequeño con un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 3 horas

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 3 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 4 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 4 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 5 horas