Mario Pergolini se encuentra alejado de los "conflictos mediáticos" hace un tiempo. Cada tanto sale a decir algo, en especial sobre Marcelo Tinelli, su "eterno rival", pero las cosas entre ellos están más que bien desde hace años.
Mario Pergolini en el centro de la polémica y su respuesta vía twitter
El conductor y empresario es la tapa de una fuerta edición de una revista semanal. Con temas vinculados a política y medios, también hoy su nombre ronda el hackeo del twitter de Tinelli.
Esta tapa seguro disipará una semana mediática para Mario, pero también el hecho de la "supuesta" vinculación del hackeo del twitter de Marcelo Tinelli y el sugestivo tweet de Vorterix que advertía que tal vez Marcelo si iba a "zarpar" con algo fuerte ahora que tenía twitter.
Lo cierto es que Pergolini está de vuelta para alegría de todos los medios, uno de los más importantes hombres de la industria del entretenimiento, está de pie otra vez.
La única respuesta a la revista, hasta ahora, fue este tweet desde la cuenta oficial de Vorterix, digamos la "voz de Mario en la red" en respuesta a la pregunta de un user Gabriel Fontan @diamantear
@Vorterix Mario, como te escracharon en revista NOTICIAS! Les vas a meter demandas?? yo te salgo de testigo!!!!
Vorterix @Vorterix
@diamantear Ladran, uno no puede hacer mucho. Tampoco me importa. HAY QUE LABURAR. Nabos va a ver siempre.
Habrá que esperar que arranque la semana para saber como sigue este "regreso a la pelea", del gran rebelde de los medios.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 5 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 5 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 6 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 6 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 6 horas