ver más

El Bailando 2023 se cobró su primera víctima por el bajo rating: de quién se trata

El certamen de América TV está analizando prescindir de una de sus integrantes más importantes y cambiaría todo.

Por
  • Agregar C5N en
  • La conductora Denise Dumas estaría en la cuerda floja con respecto a su futuro al frente de El debate del Bailando, ya que tiene otro compromiso laboral y no podría afrontar ambos.

    Según informó el periodista Agustín Rey: "Al tener teatro, Denise se perdería por lo menos uno de los dos grabados del debate, y hasta el momento La Flia no tiene decidido que hacer con ella". De esta manera, desde la productora de América TV consideran prescindir de la conductora.

    Somos nosotros, la obra de teatro en la que trabaja Denise Dumas.

    El debate del Bailando se graba los viernes entre las 21 y las 2 hs, por lo que Denise Dumas no podría estar presente debido a que tiene función en el teatro. Todo esto podría perjudicarla fuertemente a la hora de seguir al aire por América TV y genera muchas dudas en redes sociales al respecto.

    Además, el duro presente del Bailando 2023 en materia de rating genera una fuerte crisis para Marcelo Tinelli. Por eso, esta salida generaría mucha incertidumbre entre los televidentes con motivo de las dudas sobre el futuro del programa, ya que no se sabe hasta cuándo podrán mantenerlo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"

    Hace 2 horas

    Estudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo

    Hace 2 horas

    Conmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle

    Hace 3 horas

    Deuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos

    Hace 3 horas

    Caso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio

    Hace 3 horas