La conductora Denise Dumas estaría en la cuerda floja con respecto a su futuro al frente de El debate del Bailando, ya que tiene otro compromiso laboral y no podría afrontar ambos.
El Bailando 2023 se cobró su primera víctima por el bajo rating: de quién se trata
El certamen de América TV está analizando prescindir de una de sus integrantes más importantes y cambiaría todo.
Según informó el periodista Agustín Rey: "Al tener teatro, Denise se perdería por lo menos uno de los dos grabados del debate, y hasta el momento La Flia no tiene decidido que hacer con ella". De esta manera, desde la productora de América TV consideran prescindir de la conductora.
El debate del Bailando se graba los viernes entre las 21 y las 2 hs, por lo que Denise Dumas no podría estar presente debido a que tiene función en el teatro. Todo esto podría perjudicarla fuertemente a la hora de seguir al aire por América TV y genera muchas dudas en redes sociales al respecto.
Además, el duro presente del Bailando 2023 en materia de rating genera una fuerte crisis para Marcelo Tinelli. Por eso, esta salida generaría mucha incertidumbre entre los televidentes con motivo de las dudas sobre el futuro del programa, ya que no se sabe hasta cuándo podrán mantenerlo.
últimas noticias
Llega una ciclogénesis al AMBA: prevén tormentas intensas, ráfagas y el ingreso de frío polar
Hace 7 minutosEl PRO marca distancia de Adorni en Diputados y el Senado
Hace 18 minutosAtraparon a "Lucía", la viuda negra que captaba a sus víctimas por redes sociales
Hace 20 minutosA 26 años de la muerte de Rodrigo, su ex Patricia Pacheco recordó la noche del accidente
Hace 25 minutosEl dólar sigue subiendo y alcanzó su pico de 2026
Hace 43 minutos