La casa de Gran Hermano 2022 regaló un nuevo capítulo de pasión antes de la gala de eliminación de este domingo. En este caso protagonizado por Daniela Celis y Julieta Poggio, que tienen un vínculo amistoso muy estrecha: suelen compartir charlas sobre el juego, la vida y también se dan consejos amorosos.
Durante la noche del viernes, se desarrolló la fiesta del Mundial, en la previa al partido entre Argentina y México por la segunda fecha de Qatar 2022. Por esa razón, los participantes prendieron la parrilla -a cargo del Conejo- para realizar unas hamburguesas.
De a poco el fuego fue tomando más calor. Lo mismo ocurrió a pocos metros. Mientras varios participantes disfrutaban de una cerveza, ocurrió un hecho inesperado entre dos participantes: un beso apasionado entre Daniela y Julieta.
Una situación que también sorprendió a los integrantes de La noche de los ex, que se emite todos los viernes. Cuando ingresaron a la casa observaron un beso muy cariñoso entre ambas competidoras. Y no se quedaron ahí: más tarde se dieron uno grupal junto a Juliana Díaz.
El beso entre Julieta y Daniela en Gran Hermano 2022
El beso de Julieta y Daniela en la fiesta del Mundial - Gran Hermano 2022