El apasionado beso entre Julieta y Daniela en Gran Hermano 2022

Las integrantes de la casa más famosa del país terminaron a los besos en medio de la fiesta albiceleste por el triunfo de la Argentina ante México.

La casa de Gran Hermano 2022 regaló un nuevo capítulo de pasión antes de la gala de eliminación de este domingo. En este caso protagonizado por Daniela Celis y Julieta Poggio, que tienen un vínculo amistoso muy estrecha: suelen compartir charlas sobre el juego, la vida y también se dan consejos amorosos.

Durante la noche del viernes, se desarrolló la fiesta del Mundial, en la previa al partido entre Argentina y México por la segunda fecha de Qatar 2022. Por esa razón, los participantes prendieron la parrilla -a cargo del Conejo- para realizar unas hamburguesas.



De a poco el fuego fue tomando más calor. Lo mismo ocurrió a pocos metros. Mientras varios participantes disfrutaban de una cerveza, ocurrió un hecho inesperado entre dos participantes: un beso apasionado entre Daniela y Julieta.

Una situación que también sorprendió a los integrantes de La noche de los ex, que se emite todos los viernes. Cuando ingresaron a la casa observaron un beso muy cariñoso entre ambas competidoras. Y no se quedaron ahí: más tarde se dieron uno grupal junto a Juliana Díaz.

El beso entre Julieta y Daniela en Gran Hermano 2022

El beso de Julieta y Daniela en la fiesta del Mundial - Gran Hermano 2022

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: