ver más

El afiche de Marcelo Tinelli para su vuelta a la tele: "Primero fue Forrest Gump, ahora es Showmatch"

ADELANTO. El conductor graba por todo el país la apertura de Showmatch 2015 y adelanto que debuta en mayo. ¡Mirá las fotos!

Por
  • Agregar C5N en
  • Marcelo Tinelli se prepara para volver a la televisión en mayo con Showmatch y el tan esperado Bailando 2015 que este año tendrá mucho humor.

    El conductor comenzó con las grabaciones de la apertura en donde hará una remake de "Forrest Gump", para ellos viajó al interior del país en donde grabó algunas escenas, que también continúan en Capital Fedebal.

    Su primo "El Tirri", su hija Juanita,  Horacio Rodríguez Larreta, Juana Viale y Maravilla Martínez son algunos de los personajes que estarán la apertura. El propio Tinelli compartió algunas imágenes a través de su cuenta de Twitter.


          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 3 horas

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 3 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 4 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 4 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 4 horas