Según distintas fuentes periodísticas que trascendieron en las últimas horas, el periodista Luis Ventura ya obtuvo el resultado del ADN que se hizo para comprobar la paternidad o no del hijo de la actriz cordobesa Fabiana Liuzzi.
El ADN a Luis Ventura por el hijo de Fabiana Liuzzi: resultado positivo
Según fuentes periodísticas, el periodista ya obtuvo el resultado que comprueba su paternidad.
Las mismas fuentes aseguran que el resultado es positivo, comprobándose así la paternidad del periodista del pequeño de un mes y medio que nació en un parto prematuro.
Ventura ayer en Intrusos anunció que los resultados eran inminentes.
Entre otras cosas dijo: "Ella una vez quedó embarazada de un famoso, que estaba casado y con dos hijos. En ese caso, como era un escándalo, abortó. Yo, al darme cuenta de que era un embarazo de alto riesgo, le pedí que aborte, pero no aceptó. Abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo".
últimas noticias
Marcha federal universitaria contra el ajuste: "Para el Gobierno los investigadores y docentes somos descarte"
Hace 16 minutosEn medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"
Hace 26 minutosLa hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"
Hace 42 minutosEl caso de Dionisio Llanca: el joven que aseguró haber sido abducido por extraterrestres en plena ruta
Hace 43 minutosHinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid
Hace 1 hora