Javier Bazterrica, conocido popularmente como el "Gigoló", saltó a la fama luego de que Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, lo denunciara por estafa: el personaje seducía a las mujeres para luego sacarles la mayor cantidad de dinero posible.
Después de Javier Bazterrica, la hermana de Flavio Mendoza tiene un novio 16 años menor
Adriana Mendoza inició una relación con un joven de 27 años que trabaja en un mayorista de golosinas.
Superado este desengaño emocional y económico, Adriana habría encontrado un nuevo amor, 16 años menor que ella. La revista Pronto publicó una imagen donde se la ve con un hombre de 27 años llamado Federico.
El caballero es oriundo de Santa Fe y trabaja en una empresa mayorista de golosinas, según publicó Pronto. "Es pendejo para mí, pero realmente la estoy pasando bomba. Me encanta compartir tiempo con él", afirmó Adriana.
¿Tendrá mejor suerte esta vez?
últimas noticias
Femicidio de Agostina Vega: decretaron el secreto de sumario por diez días
Hace 17 minutos80 años de peronismo: ¿los debates y demandas de 1946 son también los de hoy?
Hace 28 minutosLuli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"
Hace 7 horasAraceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"
Hace 8 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026
Hace 8 horas