ver más

Después de diez años juntos, Pampita y Benjamín Vicuña se casarán en secreto

[CORAZÓN CORAZÓN] La pareja prepara una gran fiesta para celebrar su décimo aniversario juntos y según allegados habrían decidido casarse legalmente.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña cumplen diez años de amor este 2015 y lo celebrarán a lo grande con una fiesta de casamiento en el mes de junio.

    La pareja que tiene tres hijos Benicio, Beltrán y Bautista, estaría ultimando detalles para el importante evento que, según publicó Personajestv, será la excusa para finalmente casarse legalmente.

    La fiesta será en un hotel cinco estrellas de la ciudad de Buenos Aires y los familiares de ambos ya estarían informados.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las impactantes imágenes de las inundaciones tras las intensas lluvias en Nueva York

    Hace 53 minutos

    Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen

    Hace 55 minutos

    Se agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda

    Hace 1 hora

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo

    Hace 1 hora

    Una decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"

    Hace 1 hora