Silvina Luna debió regresar este domingo a la Argentina desde Miami -donde se encontraba vacacionando con El Polaco- tras sufrir fuerte dolores a causa de un cólico renal.
Deberán operar a Silvina Luna de un cálculo renal: "Son secuelas de Lotocki"
Silvina Luna debió regresar al país desde Miami tras fuertes dolores a causa de un cólico renal. Ahora, confirmaron que deberá ser intervenida quirúrgicamente.
Es así que debió ser internada de urgencia en el Hospital Italiano, donde, finalmente, la operarán para quitarle el cálculo que estaba obstruyendo el órgano, según detallaron en Los Ángeles a la mañana.
Anteriormente, la modelo habló a través de mensaje de WhatsApp a Nosotros a la mañana y contó: "Estoy acompañada por mi amor en todo momento. Quiero llevarle tranquilidad a toda la gente que se ha preocupado. Estoy internada por un cólico renal, hoy al mediodía me van a sacar la piedrita con láser".
"El resto, tanto el calcio como la función de riñón están normales así que a la tarde me dan el alta y mañana con suerte voy a retomar mis vacaciones. Lo importante es que estoy bien. Son secuelas que me han quedado de mi operación con Aníbal Lotocki en 2013, esto lo está llevando mi abogado Fernando Burlando. Este año va a ir a juicio oral en el Juzgado oral N°10, así que bueno todo eso sigue su curso normal. Lo importante es que esto fue solo un cólico renal, que puede volver a pasar, pero está controlado", completó.
últimas noticias
Una mujer se arrojó desde el cuarto piso del Hospital Churruca y está grave
Hace 16 minutosIrán amenazó con atacar a 18 empresas tecnológicas en Estados Unidos a las que acusa de "espionaje terrorista"
Hace 24 minutosMuerte de La Tota Santillán: apareció un pendrive que podría abrir novedades en la causa
Hace 38 minutosDesafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea
Hace 41 minutosCitan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito
Hace 48 minutos