El lanzamiento de “No bailes sola” fue todo un éxito para Danna Paola y Sebastián Yatra, quienes continúan ideando formas para promocionar la canción de un amor futurista, a pesar de los rumores de romance que los persiguen desde mayo pasado, antes de que él concluyera su noviazgo con Tini Stoessel.
Danna Paola y Sebastián Yatra volverán a trabajar juntos
Danna Paola y Sebastián Yatra llevarán su exitoso hit conjunto "No bailes sola" a un nuevo nivel con otro proyecto que los une.
Desde sus historias de Instagram, la actriz y cantante explicó que ahora colaborará con el cantante colombiano para musicalizar un gran karaoke con su canción.
“Se nos acaba de ocurrir algo muy heavy a Sebas y a mí. Somos muy fans de todos sus videos, de sus TikToks... cantando en sus versiones No bailes sola y nos surgió la idea de querer cantar con ustedes y poder hacer este karaoke de No bailes sola”, explicó la artista. Según Danna Paola, tanto ella como su colega publicarán fragmentos del tema para que sus seguidores las retomen.
últimas noticias
Elecciones en Andalucía: ganó el PP y el PSOE tuvo el peor resultado de su historia
Hace 2 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.374 del domingo 17 de mayo de 2026
Hace 3 horasEstados Unidos condenó las "acciones destinadas a desestabilizar" el gobierno de Rodrigo Paz Pereira
Hace 4 horasRiver vs. Belgrano: una final con todo el morbo, a 15 años del histórico descenso millonario
Hace 4 horasGran Hermano: se filtró quiénes son los favoritos del público para volver a entrar a la casa
Hace 4 horas