Cuánto cobraría Ivana Icardi por hablar mal de Wanda Nara en la televisión italiana

La hermana de Mauro Icardi planteó una guerra mediática con su cuñada, quien le inició un juicio por difamación. ¿Cuánto gana por hablar de los conflictos familiares en público?

Ivana Icardi le saca rédito ecónomico a su pelea con Wanda Nara y su hermano. Eso aseguró reveló la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld, quien dijo que la hermana del futbolista cobra por cada aparición en la televisión europea.

“Hablé con Wanda porque este tema tiene repercusión en la Argentina. Ella hace dos meses inició una especie de denuncia penal por su imagen afectada por la difamación de Ivana Icardi, con cosas que no son reales”, comentó en Los ángeles de la mañana.



Luego detalló el motivo por el que Ivana expondría las supuestas internas familiares en Gran Hermano de Italia. “Cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra cuatro mil euros, por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada. Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia, y de Mauro, que juega al fútbol”, declaró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Grazie a tutti per i vostri messaggi per ivana, sarà molto felice quando lascerà la casa, ora dobbiamo essere più uniti per il suo sogno ♥️ FORZA IVANA #teamivana #gf16 #grandefratello #unitivinciamo ————————————————————————— Gracias a todos por sus mensajes a Ivana, ella estará muy feliz cuando salga de la casa, ahora debemos estar más unidos por su sueño ❤️ VAMOS IVANA

Una publicación compartida por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

DEJA TU COMENTARIO: