Netflix sumó una nueva serie de origen francés a su catálogo que cuenta con mucha acción y que rápidamente se metió entre las más vistas de la plataforma. Se trata de Furias, una producción de 8 capítulos, creada por Jean-Yves Arnaud y Yoann Legave y protagonizada por Lina El Arabi, Marina Foïs y Mathieu Kassovitz.
Cuál es la serie con solo 8 capítulos que con mucha acción es de las más vistas de Netflix
El gigante de streaming sumó una miniserie con pocos episodios que sigue la historia de una chica que buscará vengar la muerte de su padre. Mirá el tráiler.
Furias narra la historia de Lyna quien buscará vengar la muerte de su padre, pero al mismo tiempo, es la encargada de mantener La Paz en el inframundo criminal de París, Francia. Mirá el tráiler.
Sinopsis de Furias, la serie con solo 8 capítulos que es furor en Netflix
"Mientras busca vengar la muerte de su padre, una chica queda atrapada en la red de la Furia: la encargada de mantener la paz en el inframundo criminal de París", describe la sinopsis oficial de Netflix.
En la capital francesa hay mafias y cuando tienen problemas recurren a una figura legendaria que recibe el nombre de "La Furia". Estas se encargan de poner paz mediante asesinatos.
Pero esta historia da un giro más que interesante porque mataron al padre de la chica equivocada.
Tráiler de Furias
Reparto de Furias
Se compone de la siguiente manera:
- Lina El Arabi: Lyna Guerrab
- Mathieu Kassovitz: Driss Arago
- Marina Foïs: Selma Arago
- Eye Haidara: Keita
- Sandor Funtek: Orso
- Jeremy Nadeau: Elie
- Roman Suarez-Pazos: Fraco K
- Fatima Adoum: Amytis Guerrab
- Anne Azoulay: Mama
- Alex Martin: Eclaireur Parques
- Steve Tientcheu: The Fixer
últimas noticias
Francia: falleció un futbolista de 21 años en medio de la ola de calor
Hace 5 horasEl desgarrador pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Si pierdo a mi perra..."
Hace 5 horasLa AFA confirmó que la Liga Profesional implementará el VAR semiautomático desde 2027
Hace 5 horasMurió David Clayton-Thomas, el cantante de la histórica banda Blood, Sweat & Tears
Hace 6 horasCansada de las críticas, Lowrdez de Bandana respondió sin filtros: "Amo mi cuerpo y soy un lechón contento"
Hace 6 horas