Las mujeres famosas y lindas tienen la capacidad de imponer tendencias. Si por lo general su especialidad son tendencias a la hora de vestirse, alimentarse o tips de maquillaje, en este caso se trata de un deporte que antiguamente se relacionaba más con los hombres.
Copan el cuadrilátero: el boxeo, la nueva costumbre de las famosas argentinas
Barbie Vélez, Jésica Cirio y Oriana Sabatini son solo algunas de las que entrenan haciendo el "deporte de las narices chatas".
Se trata del boxeo. Después que a nivel internacional figuras como Belinda y las hermanas Kardashian impongan la tendencia entre las mujeres, Oriana Sabatini, Barbie Vélez, Jésica Cirio, Ivana Nadal y Manu Viale son algunas de las argentinas que ya lo adoptaron como método de entrenamiento.
La elección del deporte por parte de celebrities que viven de su imagen no es nada caprichosa. El desgaste físico que demanda ayuda mucho bajar y mantener el peso, y marcar el físico, siendo un deporte que involucra a todo el cuerpo.
A continuación, fotos y videos de las famosas haciendo box.
últimas noticias
Elecciones presidenciales en Colombia: 14 candidatos para reemplazar a Gustavo Petro en el poder
Hace 6 minutosFin de semana largo confirmado: será feriado este lunes 1 de junio en 2026
Hace 9 minutosEl partido de 20 horas que Guillermo Vilas ganó en Roland Garros con apendicitis: el insólito pedido al cirujano
Hace 20 minutosEl sueño mundialista: cuánto aumentó la demanda para viajar a último momento al Mundial 2026
Hace 33 minutosEl ajuste de Milei pone en riesgo a más de 400 residentes del Cottolengo Don Orione de Claypole
Hace 45 minutos