Cris Morena confirmó que Rebelde Way tendrá una nueva versión en Netflix, plataforma a la que vendió los derechos de la ficción. En declaraciones radiales, la productora del ciclo que cumple el año que viene 15 años contó detalles de lo que vendrá.
Cris Morena confirmó que Netflix producirá una versión de Rebelde Way
La productora dio detalles de la venta de los derechos a la plataforma digital.
"Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexico-estadounidense, y me contó que van a dejar exactamente los mismos personajes y que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo Rebelde Way en 20. Después seguirán otros 20, y luego otros 20", aseguró.
Los protagonistas del éxito juvenil fueron Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, cuyos personajes seguirán siendo centrales.
últimas noticias
Conmoción en Salta: se registró en un hospital con una identidad falsa, dio a luz a su bebé y lo abandonó
Hace 10 minutosItalia le reclamó a Israel por impedir la misa del Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro: "Es una ofensa"
Hace 21 minutos¿Intoxicación superada?: Rosalía disfrutó de comida libanesa tras cancelar su concierto en Milán
Hace 29 minutosPaulo Dybala compartió la primera foto familiar con Oriana Sabatini y Gia: "Un domingo diferente"
Hace 51 minutosAdvierten que la actividad económica volvió a caer un 2,9% interanual en febrero
Hace 53 minutos