Cecilia Milone confirmó que se baja de "Espíritu infiel", la obra producida por Javier Faroni, por problemas personales, según lo confirmó ella misma en Twitter. Tal decisión da indicios de que, finalmente, hará temporada en “Segunda vuelta”, la comedia que protagonizarán su ex pareja, Nito Artaza, y Miguel Ángel Cherutti junto a Valeria Archimó, Jackie Pietrani, Maypi Delgado y Ayelén Paleo en el Teatro Atlas de Mar del Plata.
Cecilia Milone se bajó de la obra de Javier Faroni: ¿lo cambió por Nito Artaza?
La actriz iba a formar parte del elenco de "El espíritu infiel", pero terminó abandonando el proyecto. Los rumores indican que sería para quedarse en "Segunda vuelta", la comedia que protagonizará su ex y Miguel Ángel Cherutti.
Confirmada su participación, se trataría del regreso a las tablas con Artaza luego de 16 años de haber trabajado juntos en la obra "Lo que el turco se llevó".
últimas noticias
Boca complicó su clasificación: qué necesita para avanzar en la Copa Libertadores
Hace 26 minutosMartín Menem apoyó a Adorni y negó que sea su reemplazo: "No hay ninguna posibilidad"
Hace 28 minutosEl spot con fiebre mundialista que protagoniza Messi junto Timothée Chalamet y Bad Bunny
Hace 28 minutosLa Ciudad dio de baja más de 270 estacionamientos truchos para personas con discapacidad
Hace 34 minutosEl banco que predijo que Argentina sería campeón pronosticó cómo le irá a la Selección en el Mundial 2026
Hace 35 minutos