ver más

Naiara Awada: "Casi un año sin cigarrillo ni drogas"

La actriz celebró en las redes sociales el tiempo que hace que no consume cigarrillos, ni drogas, ni alcohol y lo acompañó con un mensaje de autoayuda.

Por
  • + Seguir en
  • Naiara Awada celebró en las redes sociales que hace casi un año dejó los vicios y adicciones que tenía. "Si no hubiera sido por la actuación yo estaría en cualquiera, en una depresión fuerte o en drogas", había confesado la actriz cuando reveló que abandonó el colegio a los 15 años porque sufría bullying.

    "Me bromeaban con mi papá, que muchas veces me iba a buscar. O le cambiaban una letra a mi apellido y me lo gritaban. Hay mucha envidia, yo siempre fui una persona buena", detalló sobre las bromas que le hacían sus compañeros.

          Embed

    "Casi un año sin un cigarrillo, no drogas, ni alcohol. Solo una copa de vino por día permitido. Se feliz, entrená y cuidá tu cuerpo", escribió Naiara este miércoles en su cuenta personal de Twitter, sobre la decisión que tomó hace casi doce meses de dejar los vicios.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 12 minutos

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 40 minutos

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 1 hora

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 1 hora

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 1 hora