Naiara Awada celebró en las redes sociales que hace casi un año dejó los vicios y adicciones que tenía. "Si no hubiera sido por la actuación yo estaría en cualquiera, en una depresión fuerte o en drogas", había confesado la actriz cuando reveló que abandonó el colegio a los 15 años porque sufría bullying.
Naiara Awada: "Casi un año sin cigarrillo ni drogas"
La actriz celebró en las redes sociales el tiempo que hace que no consume cigarrillos, ni drogas, ni alcohol y lo acompañó con un mensaje de autoayuda.
"Me bromeaban con mi papá, que muchas veces me iba a buscar. O le cambiaban una letra a mi apellido y me lo gritaban. Hay mucha envidia, yo siempre fui una persona buena", detalló sobre las bromas que le hacían sus compañeros.
"Casi un año sin un cigarrillo, no drogas, ni alcohol. Solo una copa de vino por día permitido. Se feliz, entrená y cuidá tu cuerpo", escribió Naiara este miércoles en su cuenta personal de Twitter, sobre la decisión que tomó hace casi doce meses de dejar los vicios.
últimas noticias
Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria
Hace 5 horasTodos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más
Hace 5 horasTrump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"
Hace 6 horasEl llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"
Hace 6 horasUn veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años
Hace 6 horas