"Ojalá pronto volvamos a reír y a darle la cara al sol”, fue la frase esperanzadora de Cabito "Massa" Alcántara, quien se encuentra internado hace un mes en el Hospital de Clínicas por complicaciones en su salud. Hace dos semanas, pidieron dadores de sangre, y ahora fue el propio ex columnista de radio quien habló.
-
Temas del día
- Mundial 2026
- Causa Adorni
- Norma Plá
- Victoria Villarruel
- Dólar hoy


