La empresaria Wanda Nara volvió a ser noticia luego del audio en el que confirma que está realizando los trámites para separarse de Mauro Icardi. Varios rumores aseguran que estaría conversando desde hace meses con un futbolista.
Bomba: Wanda Nara estaría chateando con un famoso futbolista
Luego del audio de la empresaria en el que confirma que se está separando de Mauro Icardi, se filtró que ya estaría disfrutando de su soltería.
En las últimas semanas, las hermanas Nara estuvieron en Ibiza disfrutando de su soltería y luego Wanda regresó a Argentina para poder trabajar para su marca de cosméticos, mientras cerraba negociaciones con Telefe para el nuevo programa. En ese lapso, habría comenzado los trámites de divorcio.
En cuanto a lo que respecta a su futuro, el periodista de “A la tarde”, Lucas Bertero, aseguró que quien había sido infiel esta vez sería la modelo: “Es algo que viene sucediendo hace varios meses, en todos estos viajes esporádicos que Wanda hizo en Argentina”.
El tercero en discordia en cuestión “habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista. Jugó en varios clubes de Argentina y ahora sería una especie de confidente como lo era Mauro cuando ella se llevaba mal con Maxi López”. También confirmó que es más joven que ella y no tiene nada que ver con su actual pareja.
últimas noticias
Un patrullero fuera de control se incrustó en la guardia de un hospital de Santa Fe y dejó cuatro heridos
Hace 3 horasBuscaban a una docente desaparecida en Salta y encontraron sus restos 17 meses después
Hace 3 horasAdam Bareiro fue operado y ya tiene fecha estimada para volver a los entrenamientos de Boca
Hace 3 horasÉxodo rojo: Independiente vendió a Lomónaco y Maxi Gutiérrez a horas del cierre del libro de pases
Hace 3 horasMilei reagrupa al núcleo duro libertario en una cumbre internacional en Buenos Aires
Hace 4 horas