El actor australiano Chris Hemsworth confesó cuándo se despedirá de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel y generó mucha preocupación en los fanáticos, ya que hace relativamente poco tiempo generó récords de ventas con Thor: Amor y trueno.
Bomba: Chris Hemsworth adelantó cuándo será la última aparición de Thor en Marvel
El actor australiano contó todos los detalles sobre el futuro de su personaje y generó preocupación en los fanáticos.
En diálogo con la revista Entertainment Weekly, Chris Hemsworth fue consultado por la continuidad de Thor en Marvel Studios, ante lo que remarcó: "No quiero seguir haciéndolo hasta que la gente esté tan cansada al punto de poner los ojos en blanco cuando me vean aparecer en la pantalla como ese personaje". Con estas palabras, generó mucha preocupación en los fans, quienes quieren seguir viéndolo.
En cuanto a una futura aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor señaló: "Si los fans quieren verlo, y si hay algo que creemos que es emocionante y divertido, entonces genial. Me ha encantado poder reinventar a ese personaje unas cuantas veces. Todavía no tengo la respuesta, pero me encantaría descubrir cómo podemos hacer eso nuevamente y de manera impredecible". Así, siguió remarcando el detalle sobre su futuro en la empresa.
Para finalizar, reveló cómo continúan los planes de Thor: "Tengo que tener cuidado con la forma en que digo esto porque no tengo idea de lo que sucederá en la siguiente fase. Siempre hay conversaciones... Antes de que algo sea oficial, la gente está lanzando ideas. Pero oficialmente, no lo sé".
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 2 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 3 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 3 horas