ver más

Pampita, sin Benjamín Vicuña: "Tengo una familia a cargo; estoy haciendo todo sola"

La modelo habló de cómo lleva la separación con Benjamín Vicuña, padre de sus tres hijos Benicio, Bautista y Beltrán.

Por
  • Agregar C5N en
  • Más centrada, y menos furiosa con su ex, Benjamín Vicuña, Pampita habló cómo transita la separación y la crianza de sus tres hijos Benicio, Bautista y Beltrán mientras el actor está en Chile. "Me estoy haciendo cargo de todo sola", confesó.

    "No quiero trabajar mucho este año. Quiero encarar mi familia de una manera distinta porque este año Benjamín está en Chile así que me estoy haciendo cargo de todo sola. Me levanto todos los días de mi vida a las seis y media de la mañana y voy y vengo todo el día buscando chicos en diferentes actividades", detalló la modelo.

    "Es una responsabilidad muy grande. Benjamín es un padre excelente, pero al no estar en Buenos Aires, en el día a día me hago cargo yo. Él hace todo lo posible para verlos al máximo, a veces, incluso, viene por un día a verlos", destacó sobre el actor chileno.

          pampita vicuña

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Chascomús: cuatro policías quedaron bajo investigación por no frenar la golpiza a Kevin Martínez

    Hace 9 minutos

    Reforma al régimen de zonas frías: más de 1.600.000 familias perderán el subsidio al gas

    Hace 20 minutos

    ¿Humor fuera de época? La furia de Rodrigo Lussich contra Suar y Pergolini

    Hace 22 minutos

    Adabel Guerrero y un sentido mensaje tras su separación: "No te apures a rearmar tu vida"

    Hace 30 minutos

    Milei anunció una baja de retenciones para el campo y la industria: "Los impuestos son un robo"

    Hace 1 hora