Belén Francese recordó una infidelidad de Santiago Bal a Carmen Barbieri: "Nunca le conté"

La actriz también contó otro conflicto entre Barbieri y Bal: "Yo estuve el día en el que ella lo cacheteó antes de salir a escena. Escuchamos ruidos. Era un clima heavy".

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Belén Francese sorprendió y recordó cuando descubrió una infidelidad del actor Santiago Bal hacia Carmen Barbieri, mientras que también se refirió al enojo de la conductora con ella por no contárselo.

    En diálogo con Buena Tarde, por C5N, Francese recordó que observó una infidelidad de Bal y precisó el fastidio de Barbieri: "Yo sabía lo que todos sabían. Un día pasé por el camarín y lo vi. Nunca le conté a Carmen y por eso ella se enojó. Una vez me llamó y muy enojada me dijo 'vos lo sabías, qué dolor'. Quedé un poco metida porque ella buscaba un aliado para salir de esa situación".

    En este marco, la actriz manifestó que si bien siente cariño por la conductora, mantiene su distancia con ella, mientras que rememoró agregó un tenso momento con Bal. "A Carmen la respeto y la quiero mucho, pero no la amo. Viví muchas cosas. Ella se estaba matando con Santiago. Yo estuve el día en el que lo cacheteó antes de salir a escena. Escuchamos ruidos. Era un clima heavy", describió.

    Luego, cuando definió a Barbieri, la elogió por su talento artístico: "Ella me dio muchas armas, soy una privilegiada por haber trabajado con los más grandes de este país. Carmen es enojona pero porque es pasional. Si algo no salía, lo manifestaba".

    Por último, remarcó que tiene un fuerte vínculo con la artista Moria Casán, quien es madrina de su hijo Vitto. "Nos hicimos amigas con ella en diferentes obras de teatro. Tuvo una relación conmigo muy fuerte, siempre. En todo el embarazo me preguntaba cómo estaba. Tiene un lado muy maternal y de abuela con sus nietos. Me despertó mucho amor. Moria es genial como madrina, súper presente. La amo profundamente", acentuó.

    últimas noticias

    Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"

    Hace 23 minutos

    Trump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU

    Hace 40 minutos

    Inesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos

    Hace 1 hora

    Quién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026

    Hace 1 hora

    ¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado

    Hace 2 horas