Bajo puntaje para Marta Sánchez con una lapidaria crítica de Polino: "Fue mucho el choreo"
La cantante española no brilló en el Street pop y pisó la cuerda floja que la puede dejar sentenciada. Ella, sin embargo, se lo tomó con liviandad.
La peor devolución la tuvo por parte de Marcelo Polino, que le puso un bajísimo 3. "Fue mucho el choreo, hay que ensañar, te falta ensayo. Las vacaciones te las podrías haber tomado en este país. ¡Ensayen!", le dijo el jurado. Y ella contestó contando que había perdido el teléfono en el aeropuerto.
"Lo del teléfono me vino de perlas porque me olvide de contestar y de Instagram y todo", comentó, haciendo oídos sordos a las críticas.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 6 minutos¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna
Hace 8 minutosCómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea
Hace 11 minutosCirculaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 42 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 43 minutos