ver más

AUDIO: Las amenazas de Rocío Oliva a Dalma y Gianinna Maradona

Gianinna y Dalma Maradona acudieron a la fiscalía para denunciar a Rocío Oliva, ex de Diego. Escuchá qué dice el polémico audio.

Por
  • + Seguir en
  • El pasado viernes, Gianinna Maradona radicó una denuncia en la fiscalía contra Rocío Oliva por amenazas, mientras que su hermana Dalma hizo lo mismo el día lunes.

          Embed

    El audio fue enviado por Oliva a Diego Maradona y en él se la escucha amenazando a sus dos hijas y en especial a Gianinna. Según informaron en Los ángeles de la mañana, este fue el motivo culmine por el que Maradona decidió separarse.

    "Sé a dónde va a bailar tu hija Gianinna. Voy a ir a bailar todos los fines de semana hasta que me la encuentre y cuando me la encuentre, te la cago a trompadas, a ella, a las hijas... Vos sabes que somos muchas. Ahora me vas a conocer y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie", se la escucha decir a Oliva, muy enojada.

          El audio de Rocío Oliva

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 16 minutos

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 47 minutos

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 1 hora

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 1 hora

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 2 horas